domingo, 25 de febrero de 2018

0159: ¿Y a ti cual te agrada y con cual estas enemistada?


Nos enteramos de una encuesta realizada Estados Unidos y Europa para saber cuáles eran las posturas sexuales preferidas tanto por hombres como por mujeres. Los resultados revelan que nuestro comportamiento en la cama ha variado muy poco en los últimos años y preferimos no arriesgar demasiado.
Según este curioso sondeo cibernético, hay una postura que reina en las preferencias de ambos sexos por encima de las demás: el perrito.
Este clásico del kama-sutra es la posición preferida por el 39% de los encuestados. Sin embargo, se trata del único punto de la investigación en el que existe un claro consenso entre los dos géneros.
Tras el doggy style, las mujeres sitúan en segundo y tercer lugar el misionero y la vaquera.
Tras ellas, en cuarto lugar, la postura que se conoce en inglés como holding legs up (en la que el hombre agarra las piernas de la mujer hacia arriba) y, otro clásico, la cucharita.
Las preferencias de los hombres por el misionero y la vaquera coinciden también con los de las mujeres. Sin embargo, ellos prefieren esta última posición por encima del misionero. La vaquera del revés y el 69 ocupan el cuarto y quinto lugar del ranking de preferencias de los varones.

Las únicas posiciones en las que ambos géneros no coinciden son el sexo anal y la carretilla de rodillas, que son excluidas de la lista de preferencias de hombres y mujeres respectivamente.

También han averiguado cuáles son las posturas favoritas por países.
Así, el perrito, una vez más, es el dueño y señor del sexo en Europa y en Estados Unidos.
Los cogedores de Reino Unido, Francia, España, Alemania y Rumanía prefieren esta postura por encima de cualquier otra. Por el contrario, en países como Italia, Suiza y Bélgica apuestan por la vaquera, y en Holanda, por el misionero. Así, sólo los usuarios de Polonia prefieren practicar sexo haciendo la cucharita.
El pasado mes de enero, se realizó otra encuesta en la que intentaba averiguar cuáles son las posturas que provocan una mayor incomodidad durante el sexo. Los resultados de este trabajo señalaban que la posición más estresante para las mujeres era el 69. Pero no el 69 habitual, sino el que se realiza de pie, con las mujeres cabeza abajo y agarradas al cuello del hombre con las piernas.
Tras esta postura, el sexo anal inquietaba al 54,6% de las féminas y la postura conocida como 'kneeling wheelbarrow' (la carretilla arrodillada) copaban el 'top 3' de posiciones incómodas. 
Curiosamente, y aunque en un porcentaje menor, los hombres también consideran estas cinco posturas como especialmente incómodas durante sus coitos. 

2 comentarios:

  1. Al final resulta que no son tan diferentes los gustos en ambos sexos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego esta noche voy a dormir muy tranquila con saber el resultado de esa encuesta.

    ResponderEliminar