sábado, 22 de diciembre de 2018

0306: es un pensador, si…


Piensa en el pasado: tienden a analizar continuamente el pasado para buscar de entender y de individualizar las ocasiones que han perdido o las cosas que habrían podido hacer mejor.
Son solitarios: generalmente son individuos muy introvertidos, por eso transcurren mucho tiempo perdidos en sus pensamientos.
Miran las cosas de cada perspectiva: su capacidad analítica hace que estos pensadores miren las cosas bajo cada punto de vista.
Planifican las conversaciones antes que sucedan: tienen la tendencia, antes de un encuentro importante, de imaginársela en la mente, creando un verdadero y propio dialogo, donde cada interlocutor tiene los propios chistes.
Son curiosos: la búsqueda es para ellos como una misión de vida, aman descubrir todo sobre el mundo y saber más cosas posibles.
Son empáticos: siendo grandes observadores, están mucho más atentos a los demás y no pueden hacer a menos de correr en ayuda de cualquiera que tenga necesidad.
Observan a los demás: aman observar a las personas en los lugares multitudinarios, son curiosos de aquello que hacen o de donde van, e maginan como podría ser su vida.
Tienen la mente abierta: son personas abiertas a ideas nuevas y a las opiniones de los demás, y no tienen miedo de experimentar cosas nuevas.
¿Te reconoces en estos aspectos o reconoces alguna cerca tuyo?

2 comentarios: