Te invito a que bajes tu telescopio, ajustes tu visión periférica y mires a tu alrededor. Te desafío a que escuches lo que un hombre tiene para decir. Porque no estoy especulando sobre lo que un hombre piensa; estoy revelando lo que un hombre piensa.
De todas formas, antes de seguir, debemos definir un par de cosas:
Un introvertido no es alguien tímido (no, necesariamente). Un introvertido es alguien que pierde muchísima energía al interactuar con otras personas, necesitando soledad, y contacto con uno mismo, para recargar sus pilas. Muchos de nosotros, disfrutamos a pleno de nuestra vida social. Tenemos amigos, salimos, nos exponemos públicamente y/o participamos en actividades de alta interacción social. No obstante, nuestra necesidad ulterior es la de encontrarnos nuevamente (con nosotros) y, en algunos casos, con la persona a la que le abrimos la puerta de nuestro complejo ser…
Si estás dispuesta, te reto a descubrir las razones por las que me necesitas en tu vida.
MI MISTERIO TE ENVUELVE
Por años, hemos construido un rico mundo interior, lleno de interesantes e inesperados secretos. Puede que un día descubras que tocábamos varios instrumentos, quizá justo el día de tu cumpleaños, cuando te regalamos una versión de tu canción favorita. O puede ser que, en nuestro silencio, estemos engañándote mientras creamos una sorpresa que jamás olvidarás. No escatimamos, no procrastinamos… planeamos y ejecutamos, todo, sin que te des cuenta.
MI HONESTIDAD ME DELATA
No estamos en silencio porque nos aburres, te estamos escuchando. Sí, y tenemos una opinión de lo que te sucede. No estamos esperando a que termines tu discurso, para prender la tele y comenzar a jugar, realmente nos interesa lo que te sucede; y si así no fuera, te lo diríamos. Porque hemos indagado en nuestro interior por décadas, y sabemos que no hay nada más lejano al amor que la mentira.
Si te miramos, es porque te deseamos; si te decimos “te quiero”, es porque lo sentimos; y si no estamos de acuerdo, te lo diremos, confiaremos en tu comprensión… siempre.
MI PERSPECTIVA ME DEFINE
No necesitas de nosotros. Eres completa, tal y como estás. No debes buscar nuestra aprobación, ya nos has enamorado. Los estereotipos de los medios, son mentiras del sistema; queremos tu cabello mojado después de una ducha, y preparar una taza de té mientras peleamos en la cocina.
MI DECISIÓN TE DESAFÍA
Somos rebeldes. No nos gusta lo mainstream, no deseamos el producto popular. No vestimos los calcos publicitarios, creamos nuestro propio estilo y, casi sin querer, imponemos nuestra “moda”. Que no te extrañe que al pasear por la ciudad, conozcamos los mejores restaurantes, o incluso a los chefs; que vayamos a un concierto y terminemos en primera fila… Te repito, no somos anti-sociales, es más, puede que tengamos muchos más contactos que el resto, simplemente, necesitamos menos tiempo de interacción.
MI INTENSIDAD TE MUEVE
Observamos cada detalle… Es nuestro desafío personal conocer todos tus secretos, tus gustos y manías. Llegar a lo más profundo, buscar en lo más escondido. Aunque siempre, manteniendo los espacios… No olvides lo fundamental: ¡somos introvertidos! Necesitamos del silencio y de la creación. Habrá días que quizá pienses que no estamos, pero no es cierto, aún en el silencio diremos presente.
Somos intensos, en todo lo que hacemos. Y aunque no perdemos el sentido del humor, siempre somos serios con lo que queremos. En este caso, a ti.
Pues buena estoy ahora. Me acabo de enamorar de todos vosotros. Estoy por montarme un haren. Ya te diré cómo quedo por si te apetece formar parte.
ResponderEliminarBesos
Además he llegado la primera... las demás están jodidas...
ResponderEliminarMe apunto el verbo "procrastinar" y lo de "mainstream".
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno...que haya suerte.
ResponderEliminarSaludos.
Y sobretodo me gusta leerte.
ResponderEliminarPero en definitiva lo que siempre terminan definiendo es el tamaño... de la cartera...
ResponderEliminarSaludos!
J.
Jajaja, muy bueno. Sobre todo lo de "mi misterio te envuelve". Cuánta intensidad!
ResponderEliminarY me sobran hasta las 5...
ResponderEliminar;)
Besos, Chaly.