LES GUSTA QUE NOS ESFORCEMOS
Llámala para ver qué tal ha ido su día, escríbele un mensaje bonito o planea algo especial para la noche.
LES GUSTAN LOS DETALLES
Ella no pide joyas ni hoteles de cinco estrellas. Pero un condón aromático, un poco de chocolate o unas flores son una forma perfecta de que ella se sienta bien.
LES GUSTA LA SINCERIDAD
Aunque a ella le duela, persiste en el sexo anal, ya que ellas quieren que los hombres sean sinceros siempre, porque cuando no es así lo intuyen y no hay nada peor para ellas que esa incertidumbre.
LES GUSTA LA CONFIANZA, NO LA ARROGANCIA
No hay nada menos sexy que el típico creído que piensa que con sacudir su pirulin ella va a caer de culo rendida a sus pies. ¿Con qué mujer funciona algo así? Eso sí, les encanta el hombre seguro de sí mismo.
LES GUSTA LA MADUREZ
Quieren un hombre a su lado que sepa que va a estar a su misma altura en cualquier circunstancia.
LES GUSTAN LOS CABALLEROS
Le gusta que su hombre sea caballeroso. Esto no significa que tenga que pagar la cena, pero el hecho de acompañarla hasta la puerta de la casa de su marido, que la deje elegir dónde coger ya sea en el cine o en el restaurante o, por qué no, que se ofrezca a pagar (aunque ella se niegue) les encanta.
LES GUSTA SER NUESTRA PRIORIDAD
Ella necesita sentir que es más importante que un plan de fiesta con tus amigos. Eso no significa que no pueda jugar o divertirse con ellos, pero hay tiempo para todo y quieren sentir una prioridad en su vida.
LES GUSTA QUE NOS DEMOS CUENTA DE TODO
Si ella se pone guapa para tus amigos, quiere que nos demos cuenta. Es así de simple. Les gusta que nos fijemos en su nuevo vestido, peinado o perfume... ¡Y si va acompañado de un piropo, mejor!
LES GUSTA QUE NO VAYAMOS AL GRANO
A nadie le agrada que le revienten los granos de la cara, a ella tampoco.
LES GUSTA QUE LAS COMPRENDAMOS EN LA CAMA
Habrá veces que no le apetezca coger. Eso te pasa también y, sobre todo, es algo que no tiene por qué ver con la otra persona. La clave aquí es que tengamos la confianza de hablar y decirle por qué no nos apetece y que ella, por su parte, sea comprensiva y lo entienda.
LES GUSTA TENER ESPACIO
Un poco de espacio de vez en cuando es necesario en la cama.
LES GUSTA QUE SEAMOS COLABORATIVOS
Si ella se ha antojado un vestido, es dable que colaboremos por lo menos con la cuarta parte del pago. ¡Fuera machismo y a repartir los gastos del hogar!
LES GUSTA QUE PIDAMOS PERDÓN
Una persona que sabe pedir perdón cuando se equivoca, gana muchos puntos con ellas.
LES GUSTA EL HUMOR INTELIGENTE
Normalmente, el humor escatológico, los chistes con alto contenido erótico o las bromas pesadas, no es la forma en la que les gusta divertirse. Prefieren el humor inteligente, irónico, fácil, absurdo e incluso más canalla, ¡pero sin sobrepasar límites!
LES GUSTA LA HIGIENE
¿Y a quién no? Aliento fresco, duchas diarias, desodorante, perfume... ¡Que no se te escape ni una!
LES GUSTA QUE TENGAMOS PERSONALIDAD
Les gustan los hombres que tienen personalidad, sus propias ideas y su propia forma de ser. Incluso los hombres con carácter que se rebelan contra las cosas que no les gustan y que son capaces de argumentar sus enfados con motivos de peso.
LES GUSTA QUE TENGAMOS MEMORIA
El año tiene 365 días. Y solo hay un par de fechas importantes que recordar: el primer sexo anal y la primera mamada. Qué le vamos a hacer... ¡Les gusta que seamos el primero en felicitarla!
LES GUSTA QUE LAS RESPETEMOS
Una relación sin respeto mutuo no tiene ningún tipo de futuro. Si no respeta tus opiniones, si te culpa de sus problemas, si te levanta la voz, te habla mal o te insulta, déjala cuanto antes.
LES GUSTAN LAS SORPRESAS
Si se acerca la Navidad, el aniversario de matrimonio de tus padres o un cumpleaños de tú amigo íntimo, les encanta que preparemos alguna sorpresa.
LES GUSTA LA CREATIVIDAD
Y es que las mujeres prefieren los pequeños -pero cuidado- detalles antes que cualquier regalo aleatorio que te haya costado mucho dinero.
LES GUSTA QUE NOSOTROS COCINEMOS
Nada les gusta más que ver a un hombre en la cocina.
LES GUSTA QUE LAS NECESITEMOS
Les gusta que les digan que las echamos de menos a los cinco minutos de haber terminado de coger. ¡Eso es amor!
Jajajajaja, lo de acompañarla a la puerta del marido me ha matado, jajajaja. Muy buen post. Y además muy verídico casi todo :)
ResponderEliminarBesos
Sí, muy verídico porque donde esté un condón aromático que se quite el hotel de cinco estrellas o las joyas. Me he reído.
ResponderEliminarDe todos aquellos-as que empiezan una frase con "lo cierto es..." he desconfiado toda mi vida.
ResponderEliminar;)
Bss, Chaly.
Sí, facilísimo.... ya...
ResponderEliminarSaludos.
No se yo si tiene que ser muy exitoso eso de recordar la fecha de la primera mamada en vez de la de su cumpleaños.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaja... pobres hombres, cuántas cosas para tener en cuenta.
ResponderEliminarBesos, Chaly.
Los hombres y sus conjeturas.
ResponderEliminarBesos
Hay muchas más y muchas menos de las que escribiste.
ResponderEliminarNo olvides que las mujeres somos los seres más complejos de la creación.