miércoles, 7 de septiembre de 2016

735: mujeres bellas según Gustavo

LA EXUBERANTE. Destaca por poseer unos atributos físicos prominentes y sabe cómo usarlos, bien sea con ajustadas prendas, escotes generosos o una sensual forma de caminar. Imponen su presencia y hacen que las miradas irremediablemente se fijen en ellas.

LA TIERNA. La mujer linda o tierna se caracteriza por su forma de ser delicada, pero decidida, se mueve por lo general con movimientos suaves, entornar la mirada e inclinar un poco la cabeza al momento de hablar, con una voz dulce y una sonrisa un tanto inocente.

LA BOHEMIA. Poseedora de una conversación interesante, es la mujer ideal para una velada tranquila. Deportes, música, cine, política, cualquier tema propuesto parece entrar dentro de sus conocimientos y los desarrolla de una forma deliciosa que permite un diálogo ameno durante horas.

LA ENIGMÁTICA. Su principal encanto es que siempre dejan a los hombres intrigados y con deseos de conocer más de ellas, situación que conocen y manejan diestramente; usan ropas que las hacen pasar desapercibidas pero perfumes que se quedan mucho tiempo después de que ellas se vayan.

LA BAILARINA Simplemente nació para danzar, cualquier ritmo enciende de inmediato sus pies y lo baila como si lo hubiera hecho toda la vida. Bailar un ritmo lento o pegajoso con ellas, es quedar hechizado sin remedio por sus encantos y querer bailar el resto de la velada con ellas.

12 comentarios:

  1. ¿Y la mezcla de todas esas cómo la definiria Gustavo...?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tantos tipos hay como mujeres en el mundo.


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo. Clasificar a las mujeres en cinco me parece simplificar demasiado.

      Eliminar
  3. Sí, cada mujer es un universo.

    A mí me gustan las que me hacen reír.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy nada recomendable...

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  5. Según Gustavo y muchos otros también. La bohemia es muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La de las tetas gordas, a mí me gustan las de las tetas gordas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero no tienes necesidad de clasificar a las mujeres en tan pocos grupos. Todo el mundo es diferente y andar metiendo a mucha gente en un mismo saco no es demasiado interesante que digamos.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar
  8. Hoy Gustavo se quedó corto a pesar de su experiencia en la meteria... somos mucho más que esos cinco tipos.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar