viernes, 13 de octubre de 2017

069: logos

—El domingo es el cumpleaños de mi padre y mis hermanos han preparado una fiesta y nos han invitado
—Me imagino que les has agradecido y les has dicho que no podré ir
—¿No puedes ir? ¿Por qué no puedes ir?
—Tú puedes y debes ir. Yo no me muevo de acá
—Y cuando me pregunten por que no fuiste ¿Qué les digo?
—Le verdad ¿no te enseñaron acaso tus padres a decir la verdad?
—Y la verdad es que no te interés conocer a mi familia
—La verdad es que no entiendo que tiene que ver TU familia y la MÍA en nuestra relación
—¿Lo nuestro tiene futuro?
—No existe futuro alguno, se vive día a día, solo existe el ahora y el día de ayer.
—¿Y en tu día a día has considerado la posibilidad de tener algún hijo?
—¡Estás loca! Los hijos son una carga molesta, por otra parte a ti no te gusta que te despierten al amanecer y es al amanecer cuando el llorón reclama su mamadera y que le cambien el pañal y allí entro yo para estar todo el día en el trabajo soñoliento y a ningún gerente le agrada ver a un empleado bostezando.
—¡Eres un egoísta de mierda! ¡Yo! ¡Yo! ¿Y yo qué?
—Tu eres la mujer que quiso estar conmigo conociendo lo que pienso te conté que mi padre nos abandonó porque mi madre le exigía mucho, en ese sentido yo no te exijo nada, tu y yo nos llevamos bien mientras no surgen estas conversaciones,  que no nos llevan a ninguna parte.
—Mis amigas me han aconsejado que me separe de ti, que eres toxico.
—No soy toxico, soy un tónico amargo que solo dice la verdad.

6 comentarios:

  1. Ahhhh...la verdad no peca, pero incomoda, no?

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  2. te vine a ver
    extrañaba tus locuras
    me gusta reirme mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Todo empezó por una invitación a la fiesta de cumpleaños de papá...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres que te diga lo que pienso, te diré que los dos llevan su mijita de razón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A veces uno cree o etiqueta a alfuien injustamente nunca sabemos detras su historia y razon de su manera de ser

    ResponderEliminar
  6. Ya lo decía Quevedo. En fin, la familia es un coñazo.

    ResponderEliminar