viernes, 27 de octubre de 2017

078: cinco hábitos prohibidos

Un polvacho no termina al lograr un orgasmo. No finaliza tras completar el kilometraje. Luego de la acción llega un momento tan importante: el tiempo de recuperación, ya pensando en adaptar el físico para el polvo venidero.

En los largos días previos, la correcta alimentación, el buen descanso o la elección del lugar apropiado son puntos claves para asegurar el rendimiento y disfrutar de la actividad. Pero así como hay estrategias óptimas para él durante, hay aspectos esenciales para reponer el cuerpo luego de tamaño desgaste. Gustavo, experto en equitación les brinda una serie de consejos adecuados.

NO CAMBIARSE LA SABANA INMEDIATAMENTE: incluso si no suda tanto, la sabana gastada o mojada es un hábitat apropiado para el cultivo de bacterias, más allá de que al enfriarse el cuerpo también es contraproducente para la salud. Al cambiarse se mantienen los culos calientes, promoviendo la buena circulación, la renovación de oxígeno y nutrientes, mientras que también se eliminan los desechos metabólicos.

NO PERMANECER SENTADA O ACOSTADA: levantarse, caminar, hacer actividad suave, liviana, siempre acompañado de una respiración medida. Si se va a estar sentado o de pie una buena parte del día después de una polvareda, usar calzones de compresión para evitar que la sangre se acumule en la parte inferior de las nalgas.

NO ALIMENTARSE: es aconsejable comer algo preferentemente dentro de los 20 a 30 minutos de terminada la faena. Un menú que incluya proteínas, algo de grasa y algunos carbohidratos complejos para reponer las necesidades energéticas. Algunas opciones óptimas: chocolate con leche, un sándwich de pavo con pan de trigo integral, almendras, fruta o yogur. Y mucha agua para mantenerse hidratada.

NO REALIZAR TRABAJOS DE FUERZA: evitar las tareas pesadas o que requieran algún desgaste físico, como cortar el césped. Movimientos como agacharse, inclinarse, subir escaleras o levantar un hombre pesado cuando sus músculos ya están cansados ​​puede provocar lesiones.


NO MINIMIZAR LOS LOGROS: independientemente del resultado es conveniente no caer en el error de realizar algunas de las tareas anteriores. Se debe tratar al cuerpo con respeto, al igual que los atletas de élite, sin importar el ritmo y la tirada.

5 comentarios:

  1. Después de la disertación, te quedas tan tranquilo con el último párrafo. No sé si también es atribuible a Gustavo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Ay Chaly!

    No más nada...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Leo un comentario suyo en otro blog diciendo "Este es un día hermoso. Felicidades" refiriéndose a ayer 27 de octubre. Imagino que se refiere a que el intento de secesión contra la Constitución y las leyes de un país democrático como España ha sido sofocado por medio de la misma ley y el apoyo de todos los países civilizados. ¿Se refiere a que es hermoso por anular esa inexistente independencia de risa, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy buena esta entrada, amigo Chaly.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja

    Me quedo con el último párrafo, sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar