domingo, 29 de octubre de 2017

079: placer infinito

Clodomiro pensaba que el placer puede estirarse de forma ilimitada.
Estaba convencido de que sólo se alcanza el verdadero goce cuando se aleja el angustioso fantasma de su final. El orgasmo no es la culminación del placer sino el inicio de la apatía, no es la realización del deseo sino su pérdida.
No supone el paroxismo de la lujuria, sino la prueba palpable de la debilidad humana, la evidencia de una falta de control, de una incapacidad esencial que coloca al hombre por debajo de sus pasiones y le hace esclavo de los mecanismos de su cuerpo.
Clodomiro se situaba al margen de estas flaquezas. Él no podía estar sometido a las debilidades propias de los hombres. Vivía en la prolongación indefinida del deseo. Día y noche, despierto y dormido, su pene permanecía erguido y rebosante de vida.
Todo su cuerpo disfrutaba continuamente de esa tensa crispación. Sus propias decisiones se alimentaban de esa desbordante energía, de esa perpetua irritación. Con la ayuda de Evelin entretenía su goce, lo llevaba hasta el extremo y, cuando notaba esa sacudida acuciante que amenazaba con desbaratarlo, lo hacía retroceder. Su existencia transcurría así en la máxima intensidad, en el estrecho filo en el que el exceso de vida linda con la muerte.
Clodomiro no eyaculaba nunca.
Siempre estaba a punto… y la duración ilimitada de ese punto límite le proporcionaba una sensación de infinito o, al menos, una ilusión de eternidad.

7 comentarios:

  1. Tipo raro ese Clodomiro!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Un saludo grande amigo Chaly, ¿qué tal va ser mujer y política en Bolivia? ¿mejor que en la Cataluña oprimida de España? Yo veo muchas mujeres en Cataluña que son políticas sin problemas de región cautiva.
    Comprendo su frustración pero no la vuelque en aquello que desconoce.
    Un abrazo, siempre solidario con el que sufre.

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea Clodomiro, es para envidiarlo largamente...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  4. Excelente relato de Clodomiro!!

    ResponderEliminar
  5. Qué frustración. El día que eyacule igual se muere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un personaje de lo más peculiar

    :)

    Abrazos

    ResponderEliminar