lunes, 30 de octubre de 2017

080: solo quería orinar

Ella salió de la habitación, desnuda.
¿Por qué se desnudaban con tanta facilidad las mujeres? ¿Por qué, después de la primera o segunda vez que cogen con un hombre, se mueven con el cuerpo desnudo por toda la casa sin darle mayor importancia?
Él hubiera preferido que se pusiera una bata, o las bragas. Pero hizo lo mismo el primer día, aquella absurda tarde en que se conocieron en una cafetería, donde entró refugiándose de la lluvia y porque estaba a punto de orinarse encima.
Ella estaba sentada en un taburete, junto a la barra. Él le pidió al camarero, un café, y le preguntó por el urinario. La mujer que estaba junto a la barra, y que después se convertiría en su amante, le indicó una pequeña escalera por la que se accedía a ellos.
Cuando él volvió del lavabo, tenía la bebida que había pedido encima de la barra y un taburete muy cerca del que ocupaba la mujer. Como si ella se lo estuviera guardando, como si le esperara, como si confiara en que iría a su encuentro.
Al cabo de una hora ya estaban en la cama.

5 comentarios:

  1. Hay gente pá tó, no se puede generaliza.

    cabo de ver un abrazo que me has mandado en un comentario y de buenas a primeras se ha esfumado, así es que me he quedado sin él. Otra vez seré más rápida en recogerlo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cómo ha cambiado el cuento! Y que siempre pensé que se quejaban de lo contrario.

    Mis respetos Don Chaly.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ja! pues como dice Tracy, hay gente pá tó, ni muy muy, ni tan tan.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es llegar y besar el santo, aunque luego se queje por hacerse el interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo qu esto es muy al revés Chaly!,

    ResponderEliminar