sábado, 23 de julio de 2016

693: La mejor manera de pedir un favor sexual

¿Cuántas veces has necesitado sexo y no has sabido cómo abordar el tema?

EL MOMENTO ES IMPORTANTE
Cuidado con eso de ir a lo loco. Quizá quieras parecer natural pero elegir un mal momento para pedir éste favor es un ‘no’ seguro. Aunque el asunto en sí te corra mucha prisa. Te aguantas. Igual que cuando esperabas de niño el mejor momento para camelar a tu padre y conseguir la bicicleta soñada… de la misma manera tienes que esperar pacientemente a que sea el momento. El mejor consejo: planéalo con tanta antelación como puedas. De ese modo, si un día no es el adecuado, siempre tienes la capacidad de triunfar el siguiente.

VE AL GRANO
Saluda a la señora, intercambia un par de palabras sobre el tiempo, qué tal está o, quizá, un cumplido o si la situación se presta al ‘peloteo’, pero no te alargues mucho más. Cuando queremos pedir algo, se nota. O al revés; pensemos en cuando alguna se ha acercado a nosotros con intención. ¿A que has tardado poco en pensar “esta quiere algo”? Alargar la situación solo nos hará quedar fatal, que a ella le parezca forzado e incluso que dude de la bondad de nuestras intenciones. Generalmente nos gusta más- alguien que nos pida directamente el favor con naturalidad.

PIDE EL FAVOR CON DELICADEZA
No es cuestión de que emplees un lenguaje ampuloso para agradarle o para no espantarla. Ya hemos dicho que las cosas tienen que ser directas. Sin embargo, no conviene ser muy brusco en la forma de pedirlo. Cómo se trata de algo embarazoso o de un tema que pueda incomodarle, conviene decírselo a solas. Otra cosa que conviene hacer es proponerle una salida fácil: quizá un “si no te viene mal” o un “no te veas en un compromiso” ayudarán a aliviar la posible tensión que cause la petición en sí. Si no se ve acorralada, habrá más probabilidades de que ella acceda. Puede ser que se agarre a eso para no hacerte el favor pero, al fin y al cabo, todos queremos quedar bien socialmente, y no como alguien insolidario con quien no se puede contar.

ES LA MEJOR PERSONA QUE TE PODRÍA AYUDAR
Probablemente no. No nos engañemos. Pero si queremos salirnos con la nuestra y conseguir el deseado favor, hay que hacerle ver que así es. Tampoco hay que mentirle, ni decirle nada rocambolesco. Simplemente hacerle ver que para ti es importante que te ayude ella y no otra.
A todos nos encanta el drama, pero procura no ponerte apocalíptico o llorón, se te verá el plumero
Aunque el clásico “tú que eres muy apañada” es un comodín, muy poderoso, por cierto, que vale para todas las materias y no dudamos que funcionará.

¿Y SI NO ME AYUDAS?
Explícale las consecuencias que tendrás si no te ayuda o si no hace aquello para lo que se la está pidiendo. Está permitido exagerar un poco, eso sí, para que ella vea que te hace realmente falta el favor. Esa es la manera de comprometerla con tu causa, después de que hayas usado el punto anterior, el de que no se vean en la obligación de hacerlo. Ese ‘yin y yang’ del compromiso hará que ella repare en que no le estás queriendo complicar, pese a que para ti es primordial su ayuda. El éxito entonces está asegurado.

11 comentarios:

  1. Prefiero pedirlo sin tenerlo que pedir, hay maneras.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero pedirlo sin tenerlo que pedir, hay maneras.

    ResponderEliminar
  3. No creo yo que esas cosas se hagan por hacer un favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa, yo es que no puedo pensar que lo dices en serio, jajjaa

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaa. No sé qué rechazaría antes , si semejante elemento o los que se juegan si se te van a tirar en una apuesta, que los hay, ya te digo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos dices algo así como: Hola, te gustaría hacerme el favor de compartir fluidos?.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es sin duda alguna la mejor manera de pedir un favor sexual...
    y que te lo nieguen a la primera.
    :)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  8. No lo recomiendo, por mucho que se hable del ying y el yang. Me da que no va a colar.

    ResponderEliminar
  9. Es que debería ser algo mas natural. No pedirlo sino mas bien poner la situación propicia y lo demás vendrá solo. Éxito.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, es verdad que la "urgencia" cambian la perspectiva de las cosas.
    Pero en este caso, no sé, creo que no hay perspectiva que ayude.
    Hay que ver como está el patio !!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que debería ser algo mas natural. No pedirlo sino mas bien poner la situación propicia y lo demás vendrá solo. Éxito.

    ResponderEliminar