domingo, 10 de diciembre de 2017

0108: el débito y el haber

—Te cuento que el sábado me caso con Margarita Pizpireta Martínez
—¿Todavía no te la has cogido?
—¿Y que tiene eso que ver con el matriqui?
—Es que algunas no se abren si no pasan primero por el altar
—No, ella y yo nos compenetramos
—Entonces no existe motivo genuino para que te cases
—¿Y el amor?
—¡Eso es lo que estás viviendo ahora con ella! ¡No la cagues casándote! El matriqui tiene un embrujo raro, pues apenas el notario firma y sella la partida matrimonial, todo se va al diablo
—¿Y tú no te casaste?
—Sí, me case y con esa experiencia estoy hablando, pues apenas el notario escriba: Margarita Pizpireta de Voluble y Eduardo Voluble Prieto y ponga el sello y su firma, automáticamente ella cambiará y lo peor es que tú también, pues ese maldito DE influirá en el subconsciente de ambos.
—El DE la unión de conjuntos
—No el DE propiedad

5 comentarios:

  1. Peor son los norteamericanos, que les borran el apellido a sus mujeres para ponerles el suyo. De todas formas —al menos por estos lares— lo del "de" ya no se lleva, afortunadamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como diría cierto anarquista del siglo XIX, la propiedad es un robo... En este caso, del sentido común.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  3. Señora de...uffff
    He de decirte que el cuento de Caperucita en el siglo XXI ha cambiado un montonazo y menos mal!!!

    Esto de las personas como propiedades creo que quedó en otro siglo...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar