lunes, 11 de diciembre de 2017

0109: cuatro tipos peligrosos

Susanna Foxtrot, ex agente especial del FBI explicó que creó esos perfiles para “limitar” los posibles sospechosos y ayudar a identificar otros “nuevos” que tal vez no haya sido considerado por las féminas

El organizado
El “organizado” es hombre, de 30 a 50 años de edad, generalmente reincidente, tiene un trabajo de tiempo completo y con frecuencia conoce a sus posibles víctimas. Como un cogedor “profesional”, sus polvachos son en su mayoría premeditados.

El desorganizado
El “desorganizado” es usualmente un hombre joven, opera espontáneamente a menudo debido a una adicción alcohólica, regularmente se enfoca en fáciles…

El interpersonal
Entre tanto, el “interpersonal” conoce a la víctima y puede robar braga o sujetador. Lo realiza con el objeto de mostrar control e infundir respeto, posiblemente a un compañero de oficina o una persona de gran interés para el cogedor.

El oportunista

Y el “oportunista” es un aficionado y aprovecha cuando encuentra una oportunidad oportuna. 

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja.

    El oportunista tiene futuro...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es conocer esos arquetipos, por si te los topas por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Vaya representación; bueno es que las mujeres los conozcan.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar