martes, 26 de diciembre de 2017

0117: puesta en escena

Me viene a la memoria las películas donde se ven "relaciones" donde el hombre trata de recuperar a su ex.....no me atraen ese tipo de películas donde hay drama...pero si me atraen aquellas que van dejando grandes mensajes entre líneas.... siempre el hombre aunque al principio no se percate terminara por ceder a las intenciones de la mujer.....las mujeres en las películas hacen estas "dramatizaciones" (puestas en escenas), o sea inconscientemente se creen estas imágenes, en verdad creen que sufren.....sienten el dolor...pero es parte de lo que la mente le hace creer....con la intención de consolidar el poder sobre el hombre a nivel emocional.

Una mujer cuando observa una de estas películas no verá nada malo en eso... es algo que ellas hacen naturalmente... no son conscientes muchas de lo que realmente buscan...por eso cuando obtienen lo que tanto buscaban... de repente ya no lo quieren....y no saben por qué razón les sucede eso......pero rápidamente esto se remedia...porque la mujer toma conciencia de esa fortaleza emocional......esa lucha la ha recompensado....y racionaliza para sí misma que se "acabo el amor" "que estas cosas suceden" "que no era para mí" pero siempre desde una óptica de poder...sin sentir culpa...sin remordimiento....


Observen las películas...cuando el hombre la ve...él está aún "enamorado" de ella...pero ella no sabe por qué no siente el lazo emocional...y la película termina......no hay más que decir......en otras...bueno hay violencia.....pero es lo mismo... el hombre tiende a querer recuperarla... y ella en todo lo que intenta es "alejarse"......aunque permanece cerca de él...porque no termina de consolidar a nivel emocional la imagen que necesita....hay hombre que se resisten...pero en esa resistencia.....todos ellos no quieren soltar...reflejan en sus conductas el apego por ella... y ella lo sabe…

5 comentarios:

  1. A mí me gustan más, las de muchos tiros, sangre y puñetazos. Las que mencionas, pueden estar bien, pero llegan a aburrir. Puede ser que todas esas películas que mencionas, saquen algo positivo, o no; lo lo sé, entre parejas que no funcionen muy allá.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Es que son mucho más mujeres que nosotros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La relación de pareja siempre es cosa de dos. Si una parte, sea ella o él, no está dispuesto a seguir, la pareja está rota y cada uno por su lado. Eso de que él la quiere recuperar... No creo que segundas partes sean buenas, nunca terminan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El apego emocional es super importante.

    Besitos Chaly

    ResponderEliminar