lunes, 18 de diciembre de 2017

0113: ella…, la más fuerte

Los ojos de ella estaban abiertos y le observaban. Un agradable calor la invadía. Era curioso. Todos tenían el mismo aspecto cuando ella los besaba, cuando las caras estaban tan juntas que los dos ojos parecían fundirse en uno, antes de cerrarse. Por lo menos en eso no era él diferente de los otros.
Apartó la cara y apretó la cabeza de él contra su pecho.
Notó que el apretaba los dientes fuertemente e intentaba volver la cabeza, pero se lo impidió, sujetándolo contra ella. Lo miró, sonriendo ligeramente, como para ella misma. Eso era lo más maravilloso de todo. Cómo conseguía dominarlos, el poder que tenía sobre ellos.
Por eso le gustaba ser mujer. Porque, al final, ella era siempre la más fuerte.

5 comentarios:

  1. El mal llamado sexo débil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No será para tanto...o sí.

    Como dice Macondo, el mal llamado sexo débil. Aunque en realidad fuertes para muchísimas cosas y débiles para muchas otras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. y sus besos parecían tener cierto magnetismo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar