viernes, 29 de diciembre de 2017

0119: un cuerno no rompe una familia

La panelista siempre dio la cara. Primero se enojó con Diego y se refugió en sus hijos. Luego, lentamente fue arreglando su situación con su marido y salió con todo a atacar a Natacha

Ahora la situación está un poco más calma, pero sin dudas que el 2017 fue el peor año en la vida de Yanina y Diego Latorre. El affaire del ex futbolista con Natacha Jaitt (40) fue el escándalo del año y Yanina Latorre (48) fue una de las grandes involucradas.

Ahora Yanina disfruta de unos días de vacaciones en Miami, y comparte su buen momento en su cuenta de Instagram subiendo fotos en la playa y con su familia. Sin embargo, no se olvidó para nada de la mediática. En una nota con la revista Gente, salió con todo en defensa de su marido y liquidó a Natacha.

“Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta”

Además, se refirió a cómo sobrellevó lo sucedido con su marido:
“Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona. Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia”

Y aclaró:

“Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocernos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas. Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos”.

5 comentarios:

  1. Pues nada me alegro por ello. Lo jodido del mundo del famoseo, es que de las infidelidades se entera todo dios.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a echarle la culpa a esa chica que pasaba por allí y pelillos a la mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de futbolistas y de cuernos... me imagino que cada cual los lleva o no los lleva como puede, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Imagino que todo es cuestión de la persona y como se plantee la cosa. Creo que todo es cultural.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar