viernes, 29 de diciembre de 2017

0119: un cuerno no rompe una familia

La panelista siempre dio la cara. Primero se enojó con Diego y se refugió en sus hijos. Luego, lentamente fue arreglando su situación con su marido y salió con todo a atacar a Natacha

Ahora la situación está un poco más calma, pero sin dudas que el 2017 fue el peor año en la vida de Yanina y Diego Latorre. El affaire del ex futbolista con Natacha Jaitt (40) fue el escándalo del año y Yanina Latorre (48) fue una de las grandes involucradas.

Ahora Yanina disfruta de unos días de vacaciones en Miami, y comparte su buen momento en su cuenta de Instagram subiendo fotos en la playa y con su familia. Sin embargo, no se olvidó para nada de la mediática. En una nota con la revista Gente, salió con todo en defensa de su marido y liquidó a Natacha.

“Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berreta. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: sólo se calentó con una prostituta”

Además, se refirió a cómo sobrellevó lo sucedido con su marido:
“Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre. A mi edad nada me asusta. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía. Siempre dije que un polvo se perdona. Me dolió la berretada de la situación, la maldad y el ensañamiento hacia una familia”

Y aclaró:

“Nunca dejamos de tener sexo; nada cambió entre nosotros. En estos veintitrés años juntos aprendimos a conocernos... y demasiado. Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas. Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. Nosotros lo somos de verdad. Nos pasan cosas como a todos”.

4 comentarios:

  1. Pues nada me alegro por ello. Lo jodido del mundo del famoseo, es que de las infidelidades se entera todo dios.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a echarle la culpa a esa chica que pasaba por allí y pelillos a la mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo de futbolistas y de cuernos... me imagino que cada cual los lleva o no los lleva como puede, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Imagino que todo es cuestión de la persona y como se plantee la cosa. Creo que todo es cultural.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar