sábado, 11 de marzo de 2017

906: fraseando frases

Ellas se echan piedras sobre su propio tejado. 
Repasemos algunas de las frases verbalizadas por mujeres, que hacen un flaco favor a las mismas, y otras reflexiones absurdas.

 "PARA QUE UN HOMBRE SEA INFIEL TIENE QUE HABER SEÑORITAS QUE LE AYUDEN"

Alba Carrillo (30 años) es la autora de esta frase pronunciada durante una entrevista en el programa de Telecinco Hable con ellas, al ser preguntada por su divorcio de Feliciano López (35). La modelo nunca ha ocultado que su relación con el tenista se terminó por las continúas infidelidades de este, pero aseguró que para que su marido le pusiera los cuernos tenía que haber mujeres que le ayudaran a ello.

Sus declaraciones fueron muy comentadas y provocaron el desconcierto de sus compañeras en plató. "Cuando uno es infiel no hay que culpabilizar a otros. Él es el que está casado y él es el que la ha cagado", le recriminó Sandra Barneda (41).

"SOY COMO TODAS LAS MUJERES… NACIDAS PARA CRITICARNOS A NOSOTRAS MISMAS"

La cantante colombiana Shakira (40) es otra de las celebrities que ha patinado con esta profunda reflexión. Parece que la mujer de Piqué hace esta afirmación desde su propia experiencia, ya que se ha hablado mucho en los últimos tiempos de su relación con el resto de las Wags del Barcelona, con las que no mantiene una buena relación.

"TENDRÉ UN HIJO Y LE QUERRÉ MUCHO, PERO NUNCA COMO A DAVID"

Cristina Pedroche (28) es de esas personas que cada vez que abren la boca el tiempo se detiene. Entre las numerosas perlas que se han desprendido de sus labios, esta frase, en declaraciones a La Vanguardia, ha sido una de las más polémicas hasta el momento. La presentadora vive un romance tan apasionado e intenso con su marido el cocinero David Muñoz (37), que se atrevió a afirmar que él es el ser humano al que más quiere del mundo. 

Compañeras de profesión como Nuria Roca (44) criticaron estas declaraciones de la de Vallecas: "Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio... No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite… Por otro lado, también pone también en tela de juicio la imagen de la mujer que proyecta, ya que la lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer… Hay que tener un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes».

"DEBO SER LA ÚNICA EX DE LEQUIO QUE TRABAJA"


Actriz, presentadora, bailarina, guionista, bióloga y escritora. Con este curriculum la autora de la frase no podía ser otra si no Ana Obregón (61). La que fuera mujer del conde más famoso de todos los tiempos, Alessandro Lequio (56), aseguró hace unos meses que de las parejas que había tenido el padre de su hijo, ella era de las pocas que trabajaba como si las demás solo se hubieran aprovechado de la posición social y económica del colaborador de televisión.

 

LAS FRASES MÁS ABSURDAS

"SIEMPRE QUE VEO LA TELE Y VEO ESOS POBRES NIÑOS HAMBRIENTOS EN TODO EL MUNDO, NO PUEDO EVITAR LLORAR. QUIERO DECIR, ME ENCANTARÍA SER ASÍ DE FLAQUITA, PERO NO CON TODAS ESAS MOSCAS, Y MUERTE, Y ESAS COSAS"

En el top one de las estupideces dichas por una famosa, Mariah Carey (46) encabeza la lista con esta absurda declaración, que hizo al principio de los años 2000. La cantante fue muy criticada por su falta de sensibilidad y de empatía.

"ME GUSTARÍA VIAJAR A ROMA PORQUE ES LA TIERRA DONDE NACIÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"

Shakira vuelve a aparecer en este ranking porque la asignatura de geografía nunca fue su fuerte. La colombiana fue preguntada en una entrevista por un destino turístico al que le gustaría viajar y ella contestó a "Roma, la tierra donde Jesús nació"

"FUMAR MATA Y SI TE MUERES PIERDES UNA PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA"

La actriz Brooke Shields verbalizó estas palabras en alto en una campaña anti tabaco a la que prestó su imagen. Su frase en una de las más recordadas de todos los tiempos.

"NO ES LA CONTAMINACIÓN LA QUE ESTÁ DAÑANDO EL AMBIENTE, SON LAS IMPUREZAS QUE HAY EN NUESTRO AIRE Y EN NUESTRA AGUA LAS QUE LO ESTÁN HACIENDO"


Por Pamela Anderson. La exvigilante de la playa ha reconocido en alguna ocasión que no le gusta pensar mucho y que cuando lo hace se asusta de sus propios pensamientos. 

11 comentarios:

  1. Mujeres sinsorgas, y que están mejor calladitas,claro que las hay, pero hombres que sueltan perlitas y mierda por su boquita, también y flaco favor hacen tanto los unos como los otros.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hiciste un magnífico repaso de frases, Chaly, con excelentes actrices, y qué razón tiene Brooke Shields, que fumar mata y si te mueres pierdes una parte importante de tu vida, con esa me quedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, Charly, tienes que recolectar frases de mujeres inteligentes y no de tontas.
    ¿Seguro que la de que al morir pierdes una parte importante de tu vida no la dijo Groucho Marx?

    ResponderEliminar
  4. Eso de tomarse en serio lo que dice la gente por el hecho de ser famosa es una estupidez muy generalizada en los medios de comunicación, supongo que porque vende. Hay mucho famoso tonto y muchas personas que no conoce nadie con una cabeza estupendamente amueblada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela!!! Qué de barbaridades!!!
    Por cierto, no sé por qué siempre me ha dado mal feeling Shakira, y mira que es sonriente y mona, pero no sé por qué... A ver si va a ser verdad que es tontita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De cada frase hay para escribir un libro.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, Mariah Carey se lleva todos los premios a la máxima'BURRADA'!!

    ResponderEliminar
  8. jaja por eso es que no leo farándula, prefiero agarrar un libro de cualquier escritora como la woolf, sand, de beauvoir, de la parra y muchas otras que sí tienen mucho que aportar a la materia gris de la humanidad :o

    ResponderEliminar
  9. Frases que sin dudapodían enmarcarse para tenerlals siempre presente y no olvidar

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia siempre han existido y existirán seres simples que cuando abren la boca suben en pan, independientemente de su sexo.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar