martes, 8 de agosto de 2017

027: la clica

Este martes 8 de agosto es el Día Mundial del Orgasmo Femenino. La efeméride se constituyó en 2006 en el pueblo brasileño de ESPARTINA, donde el concejal Arimateio Dantas decidió compensar con este día a su esposa por sus deudas sexuales. 

Está más que demostrado y experimentado que la función principal de la clica es generar placer a las mujeres y no hay que ser leído para saberlo.

Existen muchas partes del cuerpo de la mujer cuya estimulación podría dar lugar a orgasmos. Por ejemplo la estimulación de los pezones genera una reacción similar a la que se produce cuando se estimulan otras zonas erógenas 

Durante la época victoriana del siglo XIX las mujeres que tenían problemas ginecológicos, o incluso emocionales, eran diagnosticadas de algo conocido como histeria femenina.
Esta mal llamada enfermedad no tenía cura, pero podían paliarse sus síntomas a través de una serie de masajes en el clítoris

Hoy en día son más las mujeres que recurren al dedo en busca de relaciones más placenteras.

4 comentarios:

  1. También existe un día mundial para el O.F? Esto de los días internacionales me parece una auténtica tontería.

    En cuanto al orgasmo femenino no puedo más que estar totalmente de acuerdo con él, sea como sea provocado :))

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he mirado en Google, pensando que nos estabas tomando el pelo. Al final vamos a tener que alargar el año para que nos quepan todos los días internacionales chorras que se lo ocurran a la gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya y yo sin saberlo
    :-)

    digo lo del día "d"

    jaja

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que nuestros orgasmos tiene un día, jajajaja

    ResponderEliminar