domingo, 20 de diciembre de 2015

515: SEMINARIO PARA MEJORAR SU RELACIÓN MATRIMONIAL.

El instructor comenzó preguntándoles:

-¿Cuántas de ustedes aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano. Luego les preguntó:

-¿Cuándo fue la última vez que le dijeron que lo amaban?

Unas respondieron hoy, otras ayer, otras no recordaban...
Entonces se les pidió que enviaran el siguiente mensaje:

-¡¡¡Te quiero y te amo mucho, mi vida!!!

Luego se les pidió que leyeran las respuestas de sus maridos...
Estas fueron las respuestas:

1. ¿Que fue mija, qué tienes?

2. ¿Chocaste el carro otra vez?

3. ¿¡No entiendo que me quieres decir!?

4. ¿Qué has hecho ahora? ¡¡¡No te voy a perdonar esta vez!!!

5. Que fue ¿¡¿te drogaste?!?

6. Deja el rodeo, ¿¿¡¡dime cuánto necesitas y ya!!??

7. ¿Estoy soñando? o este mensaje es para el vecino.

8. ¡¡Si no me dices para quien mierda es este mensaje, te mato!!

Y la mejor de todas:

9. ¿Quién eres? ¡¡Quiero conocerte!!

10 comentarios:

  1. Y si esa frase la hubiesen escrito ellos, las reacciones de ellas serían iguales o muy parecidas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja!Qué ingeniosa para partirse de risa con las respuestas aunque admito que pueden ser auténticas.

    ResponderEliminar
  3. Con esto esta claro que hay que decir cuando se ama a la persona con la que se comparte la vida.
    Pues nada, que ese amor nos acompañe siempre.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar