jueves, 3 de diciembre de 2015

600: PREGUNTAS QUE NO DEBERÍAS HACERLAS


¿ME VEO GORDA? Esta es una de las peores preguntas que le puedes hacer a un hombre porque nunca saben qué responder. Si él dice que no, le respondes con un “no me mientas” y si te dice que tal vez podrías bajar un poco de peso te vas a molestar. Ellos siempre perderán sin importar cómo respondan.

¿CON CUÁNTAS MUJERES HAS ESTADO? Si antes de conocerte estuvo con una mujer por día eso es algo que a ti no debe importarte. Lo que no fue en tu año, no debe hacerte daño. Si ahora él está contigo las mujeres que hayan pasado por su vida no tienen por qué interesarte.

¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? Los hombres son mucho más simples que las mujeres en algunas cosas. Cuando se quedan en silencio y mirando el cielo sin motivo aparente, muchas veces la verdad es que no están pesando en nada en concreto. Ahórrate la decepción y no lo agobies insistiendo. A ellos les gusta ver la tele, tumbarse en el sillón o jugar con su tablet ¡sin hablar!

¿TE PARECE GUAPA GISELE BUNDCHEN? ¿Y a quién no le parece simpática una de las modelos más bellas del mundo? Muchas veces las mujeres tienen la costumbre de preguntarle a su pareja por cada mujer que sale en la televisión. Una cosa es que ambos conversen y den opiniones y otra es que preguntes solo para que te diga que no hay nadie más bonita que tú.

¿ME QUIERES? Esa pregunta es la más innecesaria porque si está contigo en una relación o empezando a salir es obviamente porque tiene sentimientos por ti. No tiene que repetir cada 5 minutos cuánto te ama o lo hermosa que le pareces.

¿POR QUÉ ROMPISTE CON TU EX? En general, los hombres son mucho más reservados, necesitan tiempo para sentir confianza y hablar de ciertas cosas. Ser demasiado inquisitiva con su pasado sentimental seguramente hará que se aleje, sobre todo si opinas demasiado.

¿QUIERES TENER HIJOS? Si recién tienen unos meses saliendo esta pregunta es un poco apresurada. A cierta edad, muchos hombres sienten que quieren cazarlos para hacerlos padres. Que te conteste que no, no quiere decir que no los quiera tener, sino que no en ese momento y seguramente tampoco con alguien que va tan rápido.

¿CUÁNTO GANAS? Si de verdad te parece importante cuál es su salario, en qué puesto trabaja y su cuenta de ahorros en el banco es que no lo quieres realmente. A nadie le gusta el interés y sí, tal vez preguntes solo por curiosidad, pero definitivamente no se verá bien.

8 comentarios: