miércoles, 9 de diciembre de 2015

605: Como afrontar el divorcio

NO TE COMPARES CON LOS DEMÁS. Recuerda que cada situación es diferente y que cada persona es distinta. Por lo tanto, los cuernos, no nos afecta a todos de la misma manera.

PIENSA EN ALGO POSITIVO QUE VA A RESULTAR DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. Todas las mañanas al despertar y por las noches, antes de dormir, reconoce en voz alta algo positivo de tu vida en estos momentos.

BUSCA NUEVAS ACTIVIDADES Y RELACIONES QUE SEAN PARTE DE TU NUEVA IDENTIDAD. Una mujer que tiene la capacidad para construir una nueva vida, en donde puede ser feliz.

NO TE AÍSLES NI VIVAS SOLA. Apóyate en tus amistades, pero elige con cuidado los que tengan la capacidad de escucharte, respetar tus emociones y cogerte.

SI TIENES HIJOS, has que los mismos se vayan con su padre, recuerda que una mujer con hijos difícilmente encontrará un mecenas.

CUÍDATE. Aliméntate sanamente, haz ejercicio modelador pues con buena figura encontraras reemplazo para el copulador prófugo.

NO TE INVOLUCRES CON UNA NUEVA PAREJA hasta que realmente estés recuperada, hayas sanado tus heridas y trabajado tus emociones. Puede ser muy tentador buscar una nueva relación que te haga sentir bien, querida, necesitada y respetada en la cama.

REALIZA ACTIVIDADES PLACENTERAS. Has cosas que en el pasado te hicieron sentir bien, a pesar de que exista tristeza o depresión. Así es más sencillo pasar por este proceso de libertad obligada.

VIVE TU DUELO. Toma conciencia de tus emociones (rabia, culpa, tristeza, soledad, etc.) y permítete sentirlas. La única manera de liberarlas es reconocerlas, aceptar que las estás sintiendo y dejarlas ir.

APRENDE A PERDONARTE. Te permitirá encontrar tu propia paz. Perdónate a misma y a tu pareja, debido a que existen muchas cosas que consecuencias de tus devaneos, o de su deslealtad.

5 comentarios:

  1. Bueno. No te ofendas por mi comentario. Supongo que los hombras también se divircian.
    Bueno , más bien lo afirmo.
    Te lo digo porque estos mismos consejos servirían igual para ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi equivocación con las letras .
    A veces escribo desde el tf y me bailan.
    Bs y buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hoy estás de padre espiritual, vale. Sirves pa tó. Jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Amapola y pregunto por qué solo buenos consejos para las mujeres... ¿los hombres no sufren también o para ellos hay otros consejos?
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar