Pon atención a las siguiente nueve señales ya que te pueden ayudar a tener más claro si es tiempo de que renuncies a tu marido y comiences tu próxima aventura.
1. TE FALTA INSPIRACIÓN Y ESTÁS ABURRIDA. ¿Recuerdas cuando comenzaste a vivir en ese lugar? ¿Sentías pasión y emoción cada mañana? Aunque ésa no fuera tu situación, tomar este marido en particular parecía ser una buena decisión debido a la ganga, ubicación u oportunidad para avanzar.
2. TE SIGUES PROMETIENDO QUE RENUNCIARÁS. Muchas mujeres se sienten hartas de su marido y deciden que van a renunciar de una vez por todas. Después de una noche de descanso, piénsalo bien y descubre si sólo tuviste un día muy estresante o fue otra cosa. En lugar de prometer que vas a renunciar cada día, comienza siendo proactiva fuera del marido viendo en qué casa te gustaría estar y comienza a transformarte en la persona que quieres llegar a ser.
3. NO ENCAJAS. Tal vez tienes un gran marido que gana mucho dinero. Algunas veces no hay nada de malo con el marido, sino que el sexo no concuerda con tus valores, ética o personalidad. Estás es una situación difícil porque otro marido tal vez no sea tan diferente. Piensa qué pasaría si te acercaras a tu marido y trataras de encontrar una mejor forma de que te encaje. Si ésa no es una opción o no puedes irte a otro departamento, puede ser momento de que te vayas de ahí.
4. NO TE INTERESAN LOS SERVICIOS. Si no te puedes involucrarte con el pene de tú marido, ¿cómo podrás tener éxito estando ahí?
5. TIENES UN MARIDO TERRIBLE. ¿Por qué tratar todos los días con alguien que es demandante, incompetente, miserable, egoísta, inmaduro o controlador? A menos que estés seguro de que esta persona se va a ir pronto, tal vez debas comenzar a buscar otra oportunidad.
6. NO HACES UN BUEN SEXO. A pesar de tus capacidades, constantemente entregas cosas de menor calidad porque no tienes la pasión necesaria. Tal vez hagas esto porque el marido es muy difícil o debido a que no conoces el Kama Sutra. Sin importar la situación, sería una buena idea pensar en buscar un marido diferente si tus ovarios no están a la par de los demás.
7. ESTÁS ESTRESADA, ANSIOSA Y ERES INFELIZ. Seguro habrá días en los que desearás estar en la casa de tus padres descansando y durmiendo. Pero si ese es un sentimiento que experimentas seguido tal vez haya un problema. Posiblemente el marido no siempre sea muy divertido, pero si estás algo ansiosa o estresada de pensar en las cosas que debes hacer, entonces hazte un favor y sal de ahí mientras puedas.
8. NO ESTÁN APROVECHANDO TUS HABILIDADES. Si sigue cogiendo a otras mujeres menos a ti, tal vez no se ha dado cuenta de lo talentosa que eres. En lugar de desperdiciar tu potencial en ese lugar, cámbiate a otro en donde tu habilidad sea valorada y respetada.
Sin importar cuál sea la razón por querer renunciar, sólo tú puedes determinar si debes irte.
Cuando impera la desidia
ResponderEliminarcarretera y manta
es la única solución para una muerte anunciada
besos y buena semana ¡¡
Hay casos en que el problema no es ni de él ni de ella, es que cada uno fue evolucionando por otro camino personal y lo que antes existía se ha apagado y ya no se reconocen...
ResponderEliminarBesos, Chaly.
Cada cierto tiempo todos deberían cambiar de pareja.
ResponderEliminarLo mismo acaba cansando.
Uyyy...me temo que varias señales me alarman...ja ja...
ResponderEliminarAbrazos Chaly y ojalá que el 2016 sea más que venturoso y próspero.
Mmmmmmm.....
ResponderEliminarToro como siempre tiene un comentario genial que me parece que voy a suscribir.
ResponderEliminarHay un libro justamente que acabo de empezar de llama "maridos" es de ángeles Mastretta y me acuerdo tanto se ru blog :)
ResponderEliminarCada pareja es un mundo.
ResponderEliminarY aún faltan mil soluciones más...
Bss, Chaly.
Besos. FELIZ 2016.
ResponderEliminar