domingo, 6 de diciembre de 2015

602: en la web de citas

--- ¿Ya estás liada otra vez con el internete ese?
---Voy a ver qué se cuece en el Flirchi
--- ¿Y se liga de verdad?
---Al menos para un rato porque, ya se sabe que los hombres van a ver qué sacan pero, de casarse, nada
--- ¿Y las mujeres?
---Nosotras somos más románticas; buscamos algo duradero
--- ¿Y yo no me puedo apuntar al fli-ri-chi ese?
---Esa es una red social para jóvenes
---Ah… Ya… Una red social…. ¿Y eso qué es?
---Un lugar para chatear e ir conociéndose.
--- ¡Ahh! por las chatas
---No, chatear quiere decir, hablar, charlar, pero escribiendo, mandándose fotos… Vamos, todo virtual.
----Pues yo paso de la “virtud” esa, porque bastante abstinencia tengo. Quiero una cincuentona bien puesta, pechugona, simpática, tiradora…
---Lo veo difícil… Pero, no te preocupes porque lo vamos a intentar, a ver qué cae

4 comentarios: