lunes, 10 de abril de 2017

933: ex, ¿cuál es el tuyo?

EL DE TODA LA VIDA
Este es el tipo de ex con el que todo mundo te relaciona, el eterno, el de siempre, el que estará ahí pase lo que pase y probablemente siempre terminen y retomen la relación. Tuvieron una relación un tanto sufrida pero bastante intensa, a pesar del amor que se tenían, las cosas no salieron bien.
EL QUE NO TE SUPERA
Él cree que todavía tiene una relación contigo, pero tú no con él. A pesar que ya han pasado 10 años desde que terminaron, no te supera y busca la más mínima excusa para volver a encontrarse contigo.
EL “CÓMO PUDE ESTAR CON ÉL”
Este es el chico con el que tu amiga te tortura: “¿te acuerdas cuando salías con…?” tú dices “sí, cállate”. No comprendes cómo pudiste haber estado con él ni qué tenías en la cabeza cuando aceptaste iniciar una relación.
EL ‘AVE FÉNIX’
El que no era nada pero ahora lo es todo. Es decir, era un pobre y triste pájaro, y ahora es un hombre guapísimo y exitoso. Un ex digno de presumir.
EL DE LOS REMEMBER
Este es el ex que aparece cada vez que te sientes sola (y si él también está solo, claro). Si llevas tiempo soltera y no quieres meterte con el primero que se te cruce por el camino, levantas el teléfono y él estará a tu lado en cuestión de minutos.
EL DESUBICADO
Le pone ‘me gusta’ a todas tus fotos con tu nuevo novio, llega a tus fiestas, llama a tu mamá y a tus hermanos. De vez en cuando también te pide que le presentes a una amiga.
EL GALÁN
Este hombre se cree la última gaseosa del desierto y jura que te mueres por él, incluso te habla con lástima porque cree que no podrás encontrar a nadie como él.
EL AMIGO
Ninguno de los dos sabe por qué fueron novios porque en realidad ni siquiera había atracción, así que toman el noviazgo como una simple anécdota.
EL QUE TE ODIA
No entiendes muy bien por qué pero terminaron y él empezó odiarte. Hablará mal de ti cada vez que pueda para dejarte mal parada y se hará la víctima ante los demás.
EL QUE ODIAS
Te hizo daño, te engañó, te fue infiel o te hizo algo muy grave que jamás en tu vida perdonarás. No es que lo odies pero tienes un gran resentimiento hacia él.


Y AL QUE SIGUES AMANDO Y posiblemente él te amé también, pero bien lo sabes, nunca volverán a estar juntos, pues una barrera infranqueable se yergue entre ustedes.

11 comentarios:

  1. Pues la verdad que no sé si a novietes se le pueden llamar ex, si es así no entran en ninguna de estas categorías. Y mi única pareja pues eso, ya no es, ni pareja ni ex.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ....de todos esos ha habido un ex! jajaja ;)

    Besos :DDD

    ResponderEliminar
  3. Cuando entra en la categoría de ex, para mí, deja de ex-istir.
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que reconozco a varios ex de amigas y conocidas e incluso de mis hermanas, en esta lista jajaja

    Besos Chaly :)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno de los anteriores Chaly.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una lista amplia y curiosa, nunca ce¡reía que habría tantos tipos de EX.
    Gracias por facilitarla.

    ResponderEliminar
  7. Hay para todos los gustos y colores cada cual puede elegir el que le plazca. Igual el que menos se imagina, uno, es el ex que más gusta. O ninguno, vete tú a saber.

    Abrazo Chaly.

    ResponderEliminar
  8. Ninguno de todos esos ejemplos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. posiblemente el último... al que sigo amando...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Alguno que otro he reconocido. Pero no confieso, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar