sábado, 22 de abril de 2017

943: el que persevera, consigue

Llevas meses buscando. En algunas ocasiones te llaman, pero vas a la cita y no consigues nada.  El mayor error que cometes, y que está alejándote de conseguir el sexo de tus sueños, es explicar tus ambiciones personales a las féminas con las que tienes que tratar. Estás demasiado centrado en ti mismo, en tu desarrollo como copulador y en tus propias fantasías, y no reparas en que una fémina te trata para que hagas algo por ella, no por ti.

Entonces, ¿qué debes hacer? ¿Cómo evitar que ellas piensen que eres un narcisista y que solo piensas en tu propio bien? La respuesta es clara: investigar a la mujer que quieres y hacer una propuesta de valor. Piensa qué puedes aportar a través de la elaboración de iniciativas o posturas específicas.

Gustavo té sugiere que te informes muy bien sobre las diversos coitos que haya llevado a cabo la susodicha, para señalar así en la cita cualquier experiencia relacionada que hayas tenido al respecto. Asimismo, es imprescindible que ella sepa que has reflexionado sobre sus coitos y en cómo podrías ayudarla a lograr mejores orgasmos.

Una vez hayas dejado claro que eres el cogedor del año y que no podría pasar sin ti, ya puedes hablar de ti mismo y de tus objetivos personales. Nunca antes, pues ella no te tomará en serio y es menos probable que te acepte.

Otros consejos impajaritables
En un proceso de selección cara a cara, todo cuenta. Sabes que tienes que convencerla de que eres el mejor tirador y tienes que demostrárselo en poco más de 30 minutos. Pero no has de alarmarte. A continuación tienes unos consejos imprescindibles que te acercarán más al culo que anhelas.

CAUSA BUENA IMPRESIÓN
En los 20 segundos iniciales, ella se hará una imagen de cómo eres, resultado de juzgarte y observar tu comportamiento. Por eso, es muy importante comenzar la conversación de forma educada, confiado y con actitud positiva. Para ello también debes cuidar la vestimenta.

SÉ PUNTUAL
Planifica el tiempo que te va a llevar llegar al lugar de la cita. No hay peor impresión que llegar tarde. La puntualidad demuestra que te preocupas lo suficiente por ella. Pero no exageres, unos diez minutos es suficiente, de lo contrario, si llegas una media hora antes o más te tocará esperar y puede que ella no lo vea de forma positiva.

SÉ CONCISO
No le hagas perder el tiempo con palabrería innecesaria. Las respuestas, si son claras y cortas, mucho mejor. No le marees o serás descartado de inmediato.

EMPLEA UN LENGUAJE CORRECTO
El lenguaje es una de tus bazas para que te acepten o, como mínimo, pasar al siguiente nivel del proceso de selección. Por ello, debes hablar con corrección, tranquila y pausadamente.

El lenguaje corporal también es importante. La postura es uno de los aspectos de comunicación no verbal más poderosos y que ofrecen más información relevante sobre el tipo de persona que eres. Mantenerte erguido denotará confianza y seguridad, en cuanto al rostro, entrega una sonrisa de vez en cuando, esto generará un ambiente mucho más afable.

HABLA DE LAS COMPENSACIONES AL FINAL
Seguro que es uno de los temas que más te preocupa, pero debes dejarlo para el final y mostrar mayor interés en las motivaciones y expectativas del sexo. Si manifiestas que es lo más importante, perderás inmediatamente varios puntos, pues ella entenderá que es tu principal motivación. Tras hablar de ello, es importante que hagas alguna pregunta relacionada con su entorno social, para dejar con buen sabor de boca a la fémina: ellas son más propensas a recordar lo primero y lo último del encuentro, por ello mostrar interés por la familia y preguntar cuándo tendrás noticias, te hará ganar puntos.


¡Buena suerte!

7 comentarios:

  1. el "chorreo" educado, las lenguas adiestradas y el acto de la suma como resultado 2 a la par que individualistas... correr y correrse por el riesgo para alcanzar un sabroso placer :)
    ¡Bueno!
    Saludos Chal'

    ResponderEliminar
  2. He llegado a un punto de mi vida en el que hay ciertas cosas que ya me resbalan mucho. Me parecen superfluas, una pérdida de tiempo.
    Hay cosas que si llegada cierta edad no has aprendido no lo vas a hacer ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los consejos se siguen o no se siguen pero siempre deben ser bien recibidos.

    ResponderEliminar
  4. Aquí hay un dicho que dice " El que la persigue la consigue " Y está claro que aunque no es algo que resulte al 100% en muchas ocasiones la persceverancia triunfa :)

    Un abrazo amigo Chaly

    ResponderEliminar
  5. ¿Tanto trabajo? ¿Y que nadie me aseguro que haya un pago por ello?

    Gracias, me quedo con mi celibato...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  6. Por más consejos que hayan por ahí y de lo que diga Gustavo, si a la mina no le gustás nada importa un carajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ..bueno, no hay peor lucha que la que no se hace, no?

    Besos =)))

    ResponderEliminar