jueves, 27 de abril de 2017

946: cómo encontrar amor de segunda mano

Adquirir una buena ganga requiere un poco de experiencia y, sobre todo, un poco de preparación. Aquí tienes una pequeña guía que te ayudará a encontrar ese amor con el que sueñas.

MADRUGARÁS
A quien madruga, diosito le ayuda. El caso es que quien llegue primera, encontrará los mejores. Si quieres hacer buen negocio, la regla es madrugar. También es posible hacer buenos contactos al final de la jornada, momento en que los emprendedores pueden preferir malvenderse, pero si buscas un objeto sexual codiciado, mejor madrugar.

BIEN EQUIPADA ESTARÁS
Si buscas un grandote, piensa en ir con un vehículo adaptado. No olvides llevar un metro para verificar las dimensiones y asegurarte de que él que ha llamado tu atención cabe de verdad en tu minúsculo apartamento. Ten previsto llevar también algún impermeable o ropa de abrigo, en función del tiempo, y un bocadillo para recuperar energía entre las conversaciones.

NO TITUBEARÁS
No hay lugar para la duda cuando buscas. No pienses en dar una pequeña vuelta y volver más tarde a charlar con el que te gusta. Hay grandes probabilidades de que haya llamado la atención de alguna otra y que ya no esté ahí cuando vuelvas. También es muy probable que después de toda una mañana caminando entre los desempleados ya no te queden energías para volver al lugar donde viste el objeto sexual en cuestión. Así que, si tienes un capricho, ¡a por él!

AL ACECHO ESTARÁS
Abre bien los ojos y mira en todas partes. Los tesoros pueden esconderse debajo de una boina, en medio de una pila de botellas de cerveza o en el fondo de un garito. No tengas reparos en inspeccionar ni en poner patas arriba el gallinero, tampoco pases por alto un paraje que, a priori, no tiene nada que ver con lo que buscas. La perla rara se encuentra a menudo donde menos lo esperas.

NO NEGOCIARÁS
Por supuesto, no dudes regatear un poco para intentar convencerlo. Es parte del juego. Pero cuidado con ser demasiado “ávida” corres el riesgo de perder un tipejo que te gusta de verdad.

DE LAS COPIAS DESCONFIARÁS
Si buscas un fisiculturista de marca o de gimnasio concreto, infórmate con antelación sobre sus características para asegurarte de que no te encuentras con una copia surgido atraves del uso de esteroides y de unos cuantos ejercicios de mierda

A LOS PUEBLOS IRÁS
Para encontrar buenas gangas, sal de las grandes ciudades. Apuesta sobre todo por los pueblos pequeños, donde los hombres son más activos y abundan los solteros. Mientras que en la ciudad los padres tienden a defender a sus hijos que los mantienen, en el campo los habitantes suelen querer deshacerse de esos familiares

EN LAS PARROQUIAS PENSARÁS

Cuando salgas a escudriñar, no te limites a los bares de barrio o de la localidad. Piensa en los tugurios de mala muerte de las parroquias, porque allí puedes encontrar hallazgos preciosos. ¡Apúntalos en tu agenda para estar preparada!

1 comentario:

  1. Tanto trabajo para un amor de segunda mano? Venga ya, eso como mínimo para uno sin estrenar.

    Besos

    ResponderEliminar