sábado, 26 de diciembre de 2015

519: hay muchas cosas simples que harán increíblemente feliz a tu marido.

1. La hora del baño
Parece que no todos los maridos la disfrutan, si a tu marido le gusta la hora del baño aprovéchala para hacerle mimos, y de paso examinar en busca de bultos o cuernos inusuales. ¡A algunos maridos les encanta la atención más que cualquier otra cosa!

2. Viajar en coche
A muchos maridos les encanta la emoción de salir en el coche. Los nuevos olores que vienen a través de la ventana, las nuevas vecinas, los sonidos nuevos; todo eso significan “diversión” para un marido.

3. Masajes y mimos
No solo a los amantes nos gusta esto, ¡los maridos aman los masajes y los mimos! Y solo tienes que dedicar unos minutos para hacerlo feliz con unos masajes y mimos.

4. Jugar
¿Cuál es el objetivo de tener un marido si no puedes tirártelo en la alfombra o en la hierba y rodar junto con él un rato? Anímate un poco y juega con tu marido, aunque sea unos pocos minutos cada día

5. Hacerte pasar por un marido
Una manera divertida de interactuar con tu marido bueno es ponerte a su nivel y hacerte pasar por un marido. Y aunque no va a entender lo que estás haciendo, ¡le va a encantar!

6. Jugar con los regadores del jardín
A la mayoría de los maridos les encanta mojarse, especialmente mientras juegan en el jardín. Para hacerlo feliz, aprovecha un día caluroso de verano para jugar con los regadores del jardín.

7. Hablarle
No tiene por qué ser una charla profunda o significativa; tu marido se beneficiará del simple hecho de escuchar tu voz. Y aunque te puedas sentir extraña al principio, quizás descubras que tu marido es el mejor guardián de tus secretos.

8. Dejarlo dormir en tu cama
Si no causa problemas con respecto a la calidad del sueño, a tu marido probablemente le encantará que le permitas dormir en tu cama.

9. Alegrarte al verlo
Muchas veces todo lo que tu marido necesita es que le demuestres que estás feliz de verlo. Porque él siempre se emociona cuando tú llegas a casa, ¡y quiere verte emocionada a ti también!

9 comentarios:

  1. Excelentes consejos, habrá quien los aprovechará o no. Según.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. ahora he de conseguirme un marido. ya lo anoté toooodo

    :P

    ResponderEliminar
  3. no tengo marido , aún así tomo nota jajaja

    besos Chaly¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Un besote, Chaly! Seguiremos tus consejos al pie de la letra, jajaja.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Tomaremos nota de todos estos consejos Chaly ,siempre es bueno tenerlos presentes.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Ya te contaré si funcionan...
    ;)

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar