jueves, 4 de mayo de 2017

950: DE LA PASIÓN AL ESCÁNDALO

La copulación de Angelita Jimenes y Benito Peres tiene todos los ingredientes para una novela de amor y drama. Comenzó mientras él aún estaba casado con Juanita Arteaga. Jimenes era la mala de la historia hasta que la pareja demostró que su amor era verdadero. Formaron una gran familia. Ella, una mujer solidaria, él, uno de los hombres más guapos de la UV 48. Pero el cuento no terminó con un  “felices para siempre” y el año pasado el anuncio de su divorcio, seguido de los rumores de que Peres era un borrachoso acongojó la imagen que tanto les había costado laburar.

Angelita Jimenes ha hablado por primera vez de su separación de Benito Peres. Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, solo ha atinado a decir que está pasando por un momento difícil y espera que su familia salga fortalecida después de esto

En 2004, uno de los más hombres más codiciados de la UV 48, estaba casado con Juanita Arteaga, la amiga de los Amigos del Barrio,  a quien le había dado el "sí, quiero" en 2000. Antes de enamorarse de Arteaga, Peres mantuvo una larga relación con Genoveva Paulovich.  Por aquel entonces, Angelita Jimenes había pasado por dos matrimonios fallidos. El primero fue en 1995 con Jony Lerida Mendez. El romance duró tan solo un año, aunque su divorcio se formalizó en 1999. Su segundo casamiento fue con Bonifacio Butron Torres en 2000. Se trató de un matrimonio llenó de extravagancias. La pareja se convirtió en un tema favorito del chismerío popular. Todo terminó en 2003.

En 2014 tras diez años de coger sin responsabilidades, la pareja decide finalmente matrimoniarse. El 23 de agosto pasaron por delante del Notario ante sus seis hijos y de tan sólo 20 turistas. La íntima  ceremonia se llevó a cabo cerca de las ruinas de Samaipata. La pareja se mostró por última vez en julio pasado, en el octavo cumpleaños de sus mellizos. Fueron vistos desayunando como una familia normal en un café en el barrio Los Ángeles.

Dos meses más tarde, sus amigos y los comerciantes del Mercado Municipal del Abasto conocían que Angelita le había pedido el divorcio a quien fue su copulador por 12 años. En los documentos presentados ante la Corte, la susodicha alega "diferencias irreconciliables" y pide la custodia de sus hijos.


Desde que los mismos anunciaron su separación, el pasado 23 de septiembre, ninguno de los dos fue visto en público. Solo se sabe que Angelita abandonó la residencia familiar para refugiarse quién sabe dónde, mientras que Peres decidió cogerse a una vieja amiga a tal grado que se fue a vivir con ella.

3 comentarios:

  1. Que no se casen, porque está visto que el matrimonio es la principal causa de divorvio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con el matrimonio todo cambiará, la pasión irá a menos y se rosará el drama... otra vez

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Cada cual con sus decisiones, pero comparto con los comentarios anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar