lunes, 4 de abril de 2016

590: Tratando a entender

--- ¿Qué te sucede?
---Estoy cansada de la vida que llevamos, el de vernos, por un par de horas los martes y los jueves
--- ¿Quieres que sean los lunes y los viernes?
--- ¡No digas disparates! ¡Todos los hombres son una MIERDA!
--- ¿Qué yo soy qué?
--- A ver, dime, ¿qué es lo que quiere una mujer de un hombre?
--- Pues… un buen orgasmo
--- ¿¡Y!?
--- Un hijo hermoso
--- ¿¡Y!?
--- Pues… pues… que le dediquen un libro, una poesía, un…
--- ¿Y para que mierda me sirve lo que has dicho?
--- Pues…, para alaraquear delante de tus amigas
--- Viste, tú no sabes lo que queremos las mujeres. Las mujeres queremos vestir de blanco en una bella catedral que nos case el obispo y bailar la noche de bodas en el Tropicana e ir de luna de miel a los Barbados. ¡Eso queremos las mujeres!
--- ¿Y acaso eso no lo tuviste con Armando?
--- ¿¡Y tú!? ¿¡Y tú!?
--- Yo lo tuve con Marisela
--- Viste, ¡eres una mierda! ¡Nunca me comprendes!

8 comentarios: