viernes, 29 de abril de 2016

612 ¿sabías qué tus manos te delatan?

TIERRA: Son aquellas manos constituidas por una palma pequeña y dedos cortos.

FUEGO: Todas las que posean una palma larga pero dedos pequeños.

AIRE: Si tu palma es pequeña, pero tus dedos tienen tendencia a ser más largos entonces eres este tipo de manos.

AGUA: Son todas aquellas manos grandes, constituidas por una palma grande y dedos largos.

TIERRA.
Te caracterizas por ser una persona en ocasiones un poco terca, pero con mucha energía, y grandes y sólidos valores. Un poco materialista a veces, te gusta trabajar con tus manos. Eres práctica y responsable.

FUEGO.
Tú, chica fogosa, a veces puedes ser un poco egoísta e impulsiva. Extrovertida, espontánea, entusiasta y optimista, enfrentas los nuevos desafíos con mucho instinto y valentía.

AIRE.
Ingeniosa, sociable y habladora, tu hogar es el mundo de las ideas. Así como eres muy sociable, no permites que nadie te lastime y si alguien lo hace puedes ser rencorosa y vengativa. Eres algo rebelde y te encanta hacer las cosas por caminos diferentes a los demás.

AGUA.
Si estás entre las manos de agua, te caracterizas por ser una persona simpática, creativa y perceptiva. En ocasiones, puedes ser algo introvertida, pero muy emotiva y sentimental. Esto te hace, también, muy vulnerable a la tristeza y la depresión. En todo lo que te propones obtienes muy buenos resultados, pues eres intuitiva y muy paciente.

12 comentarios:

  1. Según soy tierra. Achis acierta en casi todo igual no creo jojo.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si el signo del zodíaco es de tierra, el ascendente de agua, las manos de aire y el comportamiento de fuego... ¿a quién hay que hacerle caso?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  3. Tierra, eso creo.

    Yo tengo un "fetiche" con las manos y los pies. Te lo había contado?

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Clavadita

    agua y creo que en mucho se me intuye

    besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo habría imaginado.
    Voy a fijarme bien a partir de ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por descarte: aire. Esto como se llama, ¿manología?

    ResponderEliminar
  7. Me identifico con el agua pero mis manos son muy chicas.

    ¿hay algo científico en esto?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno. Me identifico con otros elementos tb.

    Lo leeré màs despacio.

    ResponderEliminar
  9. ¿No te habrás equivocado al relacionar los nombres con sus características?

    ResponderEliminar
  10. AGUA! Jajaja por supuesto! :P

    Besos =)))))

    ResponderEliminar
  11. Yo debería ser tierra. Materialista y no deprimirme.

    Pero no me siento tierra. Besos.

    ResponderEliminar