sábado, 16 de abril de 2016

601: Siempre deja tus condones en el carro.

Mi novia y yo habíamos cogido por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.

Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez

¿¿¡Que podía decir!!??

Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, “Iré al cuarto, y si tú lo deseas, entra y me tendrás”

Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro

¡¡¡¡¡¡¡Mi novia estaba afuera!!!!!!!

Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo:
“Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. ¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!”

11 comentarios:

  1. ¡Qué infelices somos las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vi una escena parecida en un cortometraje hace poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya prueba, que fuerte! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es buena, pero hoy no me has sorprendido. La he leído varias veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica arriesgó demasiado. Vaya prueba... menos mal que la superó porque se intuye que la tentasión era grande...

    Besos!!!

    Y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  6. Estoy un poco lenta. Tendré que leerlo otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  7. O sea que eran "amigas".
    Buena semana .

    ResponderEliminar
  8. Vaya con el hombre.... al fin hombre! :P

    besos Chaly =))))

    ResponderEliminar
  9. Mal asunto tener que poner a prueba el amor

    una vez que se empieza ...
    ...una vez que se pasa ...

    ejem

    besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la historia, pero con alguien así, te aseguro que no me casaba...
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar