martes, 5 de abril de 2016

591: Sugerencias femeniles: cómo aprovecharse de una banana, de un hongo, de un…

CON FORMA DE BANANA. Es ancho en el tronco y delgado en la punta. La penetración es mucho más sencilla debido a lo estrecho de la punta, además el tronco estimulará lo demás. Este aparato lo tiene todo, pues podrás experimentar todas las posiciones que quieras.

CON FORMA DE HONGO. Parece un champiñón debido a que tiene la cabeza más grande que el tronco. ¿Qué le gusta? El sexo oral.

CON FORMA DE CONO. Con la punta estrecha, el cuerpo se va haciendo más grande hasta llegar a la base. Las mejores posturas son en las que alcanzas la máxima penetración, por ejemplo, tú encima de él.

CON FORMA DE LAPIZ. Es muy delgado y uniforme, lo que es permitirá que toda tu cosa sea estimulada de la misma forma. Si te gusta el sexo anal estos penes son tu mejor opción.

CON FORMA CURVADA. Este tipo presenta una curva en cualquier dirección, lo cual puede ser un beneficio si está inclinado hacia tu punto G. Si está muy curvado puede ser bastante doloroso. Por lo cual deberás encontrar otro copulador.

6 comentarios:

  1. jeje... ayer veía un capitulo de Mad Men Y JUSTAMENTE. hablan de un aparato para dar masajes con la supuesta cualidad de hacerte adelgazar en los años 50 estaban descubriendo los consoladores!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ellas ya saben lo que han de hacer...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Somos más listas de lo que os creéis.

    ResponderEliminar
  4. Las formas, pero y el tamaño? :p


    Beso

    ResponderEliminar
  5. Pero..... Que es esto?
    No coment .... Soy asexual.
    Ayyyyyy después dicen que el tamaño no importa, jeje.
    Salutti
    S


    ResponderEliminar
  6. Un manual de instrucciones???
    Sonrío...

    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar