viernes, 8 de abril de 2016

594: Palabras absurdas, incompletas y sin un fin determinado

-Oye, oye
-Sí ¿Qué?
-¡Uf! A ver, es que quiero decirte eso directo, pero no me atrevo.
-Vamos, suelta.
-No sé.¿De verdad quieres que te lo diga así?
-Sí. Estoy segura.
-Te quiero.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”?
-Sí.¿Y?
-No comprendo tu pregunta
-Es muy sencilla. Usa la razón.
-Em...en serio. No sé.
-A ver, quiero decir que...¿qué quieres conseguir diciéndome eso?
-No sé.¿Tú qué crees?
-Está bien, voy a ir al grano.
-Gracias. Porque esto ya me está poniendo nervioso.
-¿De qué sirven las palabras sin hechos?
-De nada
-De nada. Son meros instrumentos que se utilizan para conseguir lo que igualmente se haría con un hecho.
-¿Cómo?
-Quizás con las palabras, este hecho se realiza con más seguridad, lentitud y cuidado.
-¿Qué tiene que ver eso con...?
-Los hechos sin palabras son como la vida sin televisión, se conseguirá vivir igualmente.
-Pero...
-Pero las palabras sin hechos son como la madera cortada y preparada, pero sin uso, absurdas, incompletas y sin un fin determinado.
-¿Y?
-¿Cómo que “y”?
-Sí. ¿Y?
-Sigo sin saber
-Quiero decir que ¿qué piensas conseguir con eso?
-¿Con qué?
-Con esas palabras.
-Nada especial. Simplemente darte una respuesta reflexiva, y un tanto difícil, a tus palabras sin hechos, a tu madera sin uso.
-¿Eso quiere decir que...?
-Eso no quiere decir nada. Acércate.
-¿Qué?
-¿Qué piensas tú sobre lo que te he dicho?
-Pues yo creo que significa que...
-¡No! Contéstame con hechos, no con palabras, por favor.
Y la besé durante toda la noche.

7 comentarios:

  1. Obras son amores y no buenas razones.
    Un abrazo, Chaly.

    ResponderEliminar
  2. Y? ......Menos mal que se dio por enterado, eh?

    jejeje buen finde =))))

    ResponderEliminar
  3. Qué vuelteros, menos palabras y más actos...
    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  4. Los rodeos me ponen nerviosa hay que ir directo al grano.

    ResponderEliminar
  5. Besos. La mejor manera de cerrar las polémicas.

    ResponderEliminar
  6. La última frase es la mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar