jueves, 21 de abril de 2016

605: ¿Quién te dijo que tener una ‘hot session’ con el mismísimo por años es aburrido?

No cabe duda que el sexo es súper divertido y una de las mejores cosas en el mundo.

Ya sea contigo misma, con tu pareja de más de quince años o un ‘fuck buddy’, el sexo siempre es increíble y alivia el estrés.

Con eso dicho, mucha gente piensa que la monogamia tiende a hacer del sexo algo aburrido y rutinario. Sin embargo, aquí te explicamos por qué el sexo en una relación larga ha sido devaluado de manera injustificada.

*Te cuento que las mujeres en relaciones serias eran más probables en alcanzar un orgasmo durante el sexo, que las mujeres que tenían sexo en una ‘one night stand’.

* No existe ese proceso de experimentación; ya sabes perfecto lo que vuelve loco a tu pareja, cuáles son sus posiciones favoritas y a qué ritmo les gusta. Ya superaron esa fase de probar y descartar que pueda retrasar el clímax de ambos.

* Sólo porque estés en una relación larga, no significa que ya no haya sorpresas. Ya sabes que le gusta a tu pareja, por lo que será más fácil adivinar qué cosas le gustaría probar. No existe nada más divertido que descubrir cosas nuevas en la cama con alguien que amas.

* ¿Quién rechazaría una buena noche de sexo, vino y Netflix? Con el plus de que puedes proponerlo sin pena.

* Pelear con tu pareja nunca es divertido, pero seamos realistas y aceptemos que nada se compara con el sexo de reconciliación.

* No sentirás esa incómoda necesidad de irte a tu cama corriendo después de terminar, o esa absurda necesidad de cubrir tu cuerpo después de una ‘hot session’.
Ha visto su cuerpo desnudo tantas veces que te sientes súper segura de ti misma estar paseándote enfrente de él así todo el día.

Él no te juzgara por estar despeinada y sudada después de un rato de pasión, porque te ama tal y como eres, y lo más probable es que él esté igual que tú.

* No tienes que elaborar un plan complejo para escapar justo al terminar la cita, tampoco tienes que preocuparte sobre si en verdad le gustas o si lo volverás a ver. No tienes que descifrar mensajes confusos, ni tener miedo a verte demasiado intensa. Ya no hay juegos, sólo pasión y sexo.

9 comentarios:

  1. Te dedicas a convencer a la gente ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si sigues con el primero lo normal es que tenga una edad parecida a la tuya y, en consecuencia, una fogosidad similar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
    Es cuestión de incentivar la primera.

    ResponderEliminar
  4. Todo es posible si no se apaga el deseo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Serías un excelente consultor matrimonial.
    ;)

    Besos, Chaly.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    sabés tanto que te has convertido en mi biblia

    ResponderEliminar
  7. El problema es que a base de rutina la hot session se suele quedar solo en session. Pero sí, tienes razón.

    ResponderEliminar