sábado, 23 de abril de 2016

607: El diablo sabe más por… ¿cómo era?

Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas del corral.

El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice: “Bueno viejo, llegó la hora de retirarte”. El gallo viejo le dice: “Vamos, no me digas que tú vas a poder con TODAS estas gallinas. ¡Mírame a mí como me han dejado! ¿Por qué no me dejas aunque sea aquellas dos gallinas viejas que están en el rincón?” Pero el gallo joven le contesta: “Ya vete viejo. Tú ya estás acabado! y ahora soy yo quien está a cargo”.

El gallo viejo le contesta: “Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero”. El gallo joven se echa a reír: “Vamos viejo, tú sabes muy bien que vas a perder. Pero para no ser injusto te voy a dejar que salgas primero”.
El gallo viejo arranca a correr. A los quince segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Le dan la vuelta al portal de la casa corriendo y el gallo joven cada vez está más cerca. Ya está a quince centímetros detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más.

Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal, ve a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BOOM – le dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero tristemente sacude la cabeza y dice: – “Coño, pero que suerte la mía ¡El tercer gallo maricón que compro este mes!

6 comentarios:

  1. Jajaja bueno para despertar el día.

    Buenos días o lo que sea donde estés Chaly

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno Chaly!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    listo el viejito ehh


    besos

    ResponderEliminar
  4. Se juntan más sabe el diablo por viejo que por diablo y la avaricia rompe el saco. Qué le hubiera costado dejarle las dos gallinas viejas.
    Un abrazo, Chaly.

    ResponderEliminar
  5. Más sabe el viejo...muy divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay que despertarse con humor. Besos.

    ResponderEliminar