domingo, 17 de abril de 2016

602: Gustavo se ha puesto como tarea instruir a las vecinas en las “artes interpretativas”

¿TARJETA DE CRÉDITO O EFECTIVO?
Aunque no lo creas, que pague en efectivo o con su tarjeta de crédito, importa mucho en su personalidad. Aquellos que usan el plástico son hombres que poseen confianza en sí mismos y ambiciosos, y ahora están en una situación económica cómoda y estable por haber alcanzado sus metas financieras.

Mientras que los que usan los billetes para pagar las cuentas suelen ser autosuficientes e independientes.
Ojo con los que andan siempre con la billetera vacía y excusas para no pagar, buscan que alguien cuide de ellos. Si no quieres un hijo antes que un marido… ¡corre!

FÍJATE EN LOS HÁBITOS.
Los hábitos hacen al hombre, y eso es totalmente cierto. Así como los hay buenos y saludables, también algunos hombres son dueños de hábitos desagradables, y que es muy poco probable que logre cambiar.

Vicios como el cigarrillo, la bebida o el juego no son para nada buen augurio. Mientras que los adictos a la nicotina suelen ser ansiosos y con poca fuerza de voluntad, los que tienen debilidad por la bebida pueden estar escondiendo inseguridades o secretos.

Y mucho cuidado con el jugador, que permanentemente juega con sus finanzas y propiedades, y por lo general, pone un ojo en tu cuenta bancaria antes que en ti.

DIME CON QUIÉN ANDAS…
Los amigos y conocidos del tipejo en cuestión también dicen mucho de él, sobre todo, aquellas cosas que a ti pueden ocultarte, pero en la vida real su entorno se encarga de descubrir.

Por ejemplo, los hombres que tienen amigos de toda la vida suelen ser más sentimentales y leales; al principio, reniegan de los cambios, pero una vez que ganas su confianza, lo ganas para siempre.

Por el contrario, los muchachos que tienen distintos grupos de amigos, como los de la universidad, el barrio o el trabajo, suelen adaptarse más rápido a los cambios y más sociables, con una personalidad más extrovertida.

AMOR POR LOS DEPORTES.
A todos los hombres les gustan los deportes.

Aquellos que disfrutan de los deportes en equipo, como el fútbol o el básquet, lo hacen acompañados de sus amigos, aprovechando las grandes reuniones con este pretexto. Olvídate de él en un "superclásico".
Los chicos que disfrutan de deportes individuales, como atletismo o natación, por ejemplo, aprecian mucho su tiempo a solas.

Eso sí, aquellos pocos a los que no les gustan los deportes son los más sensibles e independientes.

FORMA DE COMUNICARSE.
Su manera de conectarse contigo te dirá mucho sobre su vida lejos de ti.

Algunos, envían e-mails en vez de llamar, y son los que necesitan editar su mensaje hasta lograr conocerte mejor. Aunque también puede ser un infiel, que tiene otra mujer, y debe evitar ser escuchado.. ¡ouch!

Están también los que envían mensajes de textos: son los más necesitados, que buscan tu atención y tenerte al pendiente.

Mientras que los que usan el teléfono para llamarte indican que no tienen miedo a la relación ni la intimidad.

10 comentarios:

  1. A Gustavo no se le escapa nada.
    Sabe latín.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que quien tiene un Gustavo tiene un tesoro. Es un tipo sabio y aspidado :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, sí señor, ya no podremos decir que nos equivocamos por falta de información.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento: no me gustan los deportes.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber a cuál "especie" pertenece Gustavo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y pese a conocerlas todas, a veces nos lanzamos al vacío, y sólo para ver qué pasa...
    Sonrío.
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ha estado interesante.

    ResponderEliminar