miércoles, 13 de abril de 2016

598: Entre dos decisiones.

Nunca pensé que iba a tener esta duda, seguir de fiesta con mis amigos o decirle a una mujer que la amo y estar con ella.
La verdad es que estoy indignado conmigo mismo.
Siempre he sufrido por mi aspecto simiesco y ahora yo soy igual de cruel que el resto de la sociedad. Siempre me he preguntado qué había hecho yo para merecerme esto, y ahora soy yo quien lo hace.
Conozco una chica, muy buena y simpática, solo que tiene un defecto, pesa más que un elefante.
Yo un día prometí que me iba a fijar en el interior de las personas, como me hubiese gustado que se fijaran en el mío. Ahora estaba en duda, mis amigos y el resto del mundo, siempre se fijan en las chicas bellas y delgadas.
Yo al principio, pensaba, que había que fijarse en el interior, pero al paso del tiempo me di cuenta de que quizás yo fuera un monstruo también. Esta chica es una buena amiga y yo le doy un poco de espalda por su aspecto.
Pero, ¿por qué intento ver su interior y no dejo de darle vueltas a su interior? No lo sé, tal vez sea por lo que enseña hoy en día la vida.
Hoy en día solo salen en las películas y novelas cantantes y otros artistas de la televisión, gente con gran belleza. Sólo se mira lo bonito, pero ¿quién me ha enseñado esa costumbre? Pues todos, mi familia: mira a muchacha bonita, tus amigos..., y yo aquí sufriendo porque soy distinto y quiero que exista un mundo donde no existan los simiescos ni los feos, que seamos iguales, ni los gordos ni los flacos, ni los bajos ni los altos, igualdad.
Al fin y al cabo, sólo somos seres humanos, los seres vivos más inteligentes, o nos falta más inteligencia.
Hemos aprendido muchas cosas de los animales, pero lo más bonito no: cómo los animales se acercan unos a otros sin importarle nada su físico, los machos buscan a las hembras sin importarle que ellas tengan una figura elegante, y las hembras buscan a los machos sin importarle que sean guapos.
Sólo me da pena la sociedad, que me ha hecho pensar algo muy duro para mí, como dije antes.
No sé si seguir al lado de mis amigos y buscar una chica que sea muy bella y que le guste a ellos, o simplemente decirle a una enorme mujer que la amo y estar con ella y dejar a mis amigos.
Porque amigos pueden haber muchos, pero mujeres buenas hay pocas.
Me encantaría que un día vieran a esa chica y los dos fuéramos novios sin importarnos nuestro aspecto y, sobre todo, sin importarme lo que pensarán los demás, como mis amigos y mi familia.
Espero que me convierta en una persona evolucionada y fuese un ser humano como deberíamos de serlo todos, con grandes corazones. Mientras tanto, día tras día, pienso en qué voy a hacer con mi vida...

10 comentarios:

  1. Los amigos ser irán... son una ilusión temporal.
    Pregúntale a tu corazón y haz lo que él te diga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aqui el que importa eres tu. y si, siempre hay que ser egoista.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la solución es muy sencilla.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien, pero no porque lo hagan los animales. Ellos también eligen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tendría claro como el agua clara.

    ResponderEliminar

  6. Mmmm, no le des mas vueltas. Y escucha a tu corazón.
    A tus amigos (si de verdad lo son) les encantará verte feliz y bien.

    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Difícil decisión, si tus amigos son eso amigos no pondrán inconvenientes pero eso tiene que decirlo tu protagonista. Es algo muy propio de los hombres el querer llevar a su lado una mujer de bandera, y claro de esas hay pocas, y a lo mejor no son todo lo buenas que las que no son tan bandera. Ese dilema solo tiene solución si tu protagonista prueba .Lo que venga después le indicará que debe hacer.
    Un saludo.
    Puri

    ResponderEliminar
  8. el alma es sabia
    dejarse llevar por ella siempre

    besos ¡

    ResponderEliminar
  9. No es fácil. Y entiendo lo que esconde el relato.
    Muchísima gente (por no decir la mayoría) hoy, como siempre, prefiere seguir con lo fácil y lo falso antes que arriesgarse a ser ellas mismas, y dar la cara, con la justicia que merece.
    Pero la galería, y el aplauso general, las apariencias, y todo lo demás, pueden más...
    Bss, Chaly.

    ResponderEliminar